¿Puedo enviar lo que quiera a través de Cargo Zone?

No, existen resticciones propias de las aerolineas y gubernamentales, por favor referirse a las Condiciones de Servicio.

¿Que cubre la tarifa de envío?

La tarifa cubre únicamente Miami > Bogotá, para despachos a nivel nacional en Colombia, se debe pagar contra entrega al transportador Nacional.

¿Que formas de pago son aceptadas?

Puede pagar en efectivo Pesos Colombianos ó Dolares más el Siete (07) por ciento de comisión directamente en nuestras oficinas. Tambien podrá pagar desde su cuenta de ahorros / corriente accediendo desde nuestra pagina (Esquina superior derecha).

¿Cuánto se demora mi envío?

Una vez su paquete llegue a nuestra bodega, a Bogota se demora entre 24 y 48 horas. Y al resto del país entre tres y cuatro días.

¿Qué usos le puedo dar al casillero?

El Casillero creado no solo sirve para compras, por ejemplo; si algun familiar o amigo desea enviarle una caja con ropa u otro tipo de items puede hacerlo, lo que no se puede enviar esta descrito en las Condiciones de Servicio.

¿Por qué aparece un valor diferente en la guía del ítem comprado?

El valor que aparece en la guía es tomado de la factura (invoice) que debe venir junto con el producto. Muy frecuentemente cuando los transportadores entregan los paquetes a Cargo Zone, no viene esta factura, por tal motivo, nuestro personal debe estimar el valor de lo que el paquete contiene para poder plasmar un monto en la guía.

¿Por qué se me cobró más al momento de recibir mi paquete?

La DIAN al momento de perfilar nuestra carga, puede definir unilateralmente que articulo tiene un valor superior al declarado en la guía. En este proceso Cargo Zone no tiene autoridad y debe tramitar este sobrecosto con el cliente.

¿Cargo Zone consolida mis paquetes para generar un solo envío?

Sí. Cargo Zone le consolida sus paquetes. Debe seguir las siguientes instruciones: Como crear consolidaciónes. Por favor ver reglas y condiciones.

¿Cuánto es la carga mínima que se cobra?

Seis (06) libras.

¿Existe un seguro para mis paquetes?

Sí, es opcional, y su valor corresponde al cinco (05) por ciento del valor declarado de la mercancía (Siendo el mínimo valor declarado a asegurar 100USD y el valor máximo declarado a asegurar 1.000 USD). Usted deberá activarlo desde su perfil (Ver Instructivo) o solicitarlo telefónicamente o vía correo electrónico (si desea asegurar un mayor valor) antes de que su paquete sea despachado informando el valor real de la mercancía y características básicas de esta. El Seguro cubre únicamente pérdida total, no parcial, y no tiene cobertura para daños físicos.

¿Debo crear un casillero para cada envío?

No, el casillero creado es permanente y le servirá de manera indefinida para todas las compras y envios que desee hacer.

¿Existe un número gratuito nacional para comunicarme con Cargo Zone?

Si, 018000-1870-90 (Solo para Colombia).