¿Que es un casillero internacional?

Un Casillero postal es en pocas palabras una dirección física en Estados Unidos, a la cual podemos hacer llegar nuestros paquetes. y, que estos una vez alli sean enviados a Colombia a nuestra casa, oficina ó bien recogidos en las oficinas de Cargo Zone en Bogotá.

La gran mayoria de almacenes en linea y/o físicos no despachan fuera de Estados Unidos. Asi esto, necesitamos contar con un casillero para comprar sin problemas desde Colombia.

¿Como saben cuales son mis paquetes y a donde enviarlos en Colombia?

Al momento de crear el casillero, se te asigna un número, el número de casillero (Ej. CZ0001) es un número de identificación UNICO para cada cliente, podriamos compararlo con el número de la cédula, no hay dos personas con el mismo número.

Cuando realizas una compra y en las dirección de envio (Shipping Address) pones tu número de casillero como parte de la dirección, cuando recibimos ese paquete sabemos exactamente a quien pertenece y su respectiva dirección de envío en Colombia.

¿Como debo poner la dirección al momento de realizar una compra?

Simplemente cuando realice una compra en internet o a cualquier proveedor que tenga en los Estados Unidos asegurese enviar sus productos a la siguiente dirección junto con su nombre y numero de casillero:

PEDRO PEREZ (Acá va su nombre)
3399 NW 72 Ave. Suite 110
CZ123 (este es su número de casillero)
Miami, FL. 33122

Importante: La dirección para el uso del casillero es únicamente la de nuestro local en el Doral (Misma dirección que está arriba de este párrafo). En ninguno de nuestros otros puntos se recibe carga direccionada a Casilleros. Por favor tenga esto presente al momento de diligenciar en sus compras la dirección de entrega (Shipping Address).

¿Como pago el envio y los impuestos desde miami?Si usted vive en Bogota al momento de la entrega o si vive en otra ciudad del pais lo llamaremos telefonicamente para los arreglos de pago.

¿Existe o se cuenta con algún seguro para mis paquetes?Si, es opcional, y su valor corresponde al cinco (05) por ciento del valor declarado de la mercancia (Siendo el mínimo valor declarado a asegurar 100USD y el valor máximo declarado a asegurar 1.000 USD). Usted deberá activarlo desde su perfil (Ver Instructivo) o solicitarlo telefónicamente o via correo electrónico (si desea asegurar un mayor valor) antes de que su paquete sea despachado informando el valor real de la mercancia y características básicas de esta. El Seguro cubre unicamente perdida total, no tiene cobertura para daños fisicos ni parciales.