Acceso Clientes Calcule Costos
Servicios Puntos de Atención Preguntas Frecuentes Casillero Internacional
 

Consolidaciones

Hace años cuando Cargo Zone  incio el Servicio de envio de  carga a Colombia, era muy facil consolidar paquetes a nuestros clientes ya que en ese entonces recibiamos poca carga.

Gracias a nuestro excelente Servicio, Cargo Zone ha crecido enormemente; haciendo que la consolidacion sea imposible debido al gran volumen de carga que hemos estado manejando. Sin embargo, cuando los paquetes llegan por un mismo transportador, tratamos de consolidar a nuestros clientes. 

Cargo Zone recibe carga  5 veces al dia. FEDEX, UPS, USPS, DHL, LASER SHIP , entre otros transportadores; fisicamente es imposible buscar los paquetes y juntarlos, ya que se necesitarian mas empleados para lograr la consolidacion. 

Ahora, debido a miles de peticiones por parte de nuestros clientes, la gerencia ha retomado el tema y ha llegado a la conclusion de restructurar la bodega y el personal de la misma para poder dar un exelente servicio y que la consolidacion sea un exito.

Para llegar a esto, Cargo Zone debe hacer un cobro por este servicio, ya que se debe emplear mas personal y reestructurar el modelo logistico. 

Gracias a esto, a partir de hoy, nuestros clientes se podrán beneficiar a la hora de transportar  paquetes de poco peso; al juntarse con otros paquetes, evitando el pago de guías mínimas por cada paquete enviado. 

Para solicitar una consolidación debe seguir las siguientes instruciones: Como crear consolidaciónes. 
Recuerde llenar todos los campos requeridos, el sistema creara un ticket y le enviara una copia de este a su correo electronico. Asegúrese de darnos el # de tracking (# guía del transportador) mas NO el número de orden de su proveedor.

Es importante tener en cuenta las siguientes reglas a la hora de utilizar nuestro nuevo servicio de consolidación:

-> El costo es de $2.00 US por cada paquete consolidado.

-> El cobro mínimo sigue siendo 6 libras por guía, por lo tanto, si los paquetes pesan 6 libras o más, no es necesario consolidarse junto con otros.

-> Solo se consolidaran paquetes que pertenezcan a un solo casillero. Por ejemplo: no es válido consolidar los paquetes que llegan al casillero de Pedro Perez, con los paquetes que llegan al casillero de Pablo Diaz. Todos los paquetes a consolidar tienen que ser de una sola persona, un solo casillero y así mismo se entregaran solo en la dirección registrada en el casillero asignado.

-> La solicitud de consolidación una vez creada no puede editarse, es decir, si solicita consolidar 5 números de tracking, y luego desea adicionar uno o más números de tracking, debe solicitar una nueva consolidación.

-> No hay ningún tipo de descuentos a la hora de recoger los paquetes consolidados en nuestra bodega principal en Bogota.

-> Es importante que los paquetes tengan el nombre de la persona y su respectivo número de casillero, el casillero es personal e intransferible, por lo tanto, cuando el paquete no tenga el número de casillero y el nombre correcto, cobraremos $5.00 US por la identificación de éste.

-> Recuerde que a la hora de solicitar la consolidación, debe anexar los números de tracking (# de guía del transportador en USA: FEDEX, UPS, USPS, LASER SHIP, DHL, entre otros) de cada paquete, NO el número de orden de cada compra.

-> Si durante el proceso de consolidación necesita uno de los paquetes que solicito consolidar,  antes de tiempo, se le cobrara la tarifa de mínimo regular, es decir 6 libras.

Página Principal | Indicadores de Calidad | Servicios | Contáctenos | Casillero Internacional | Condiciones de Servicio | Noticias

3399 NW 72 Ave. Suite 110 Miami, FL. 33122 | 305 592 77 07 | FAX. 305.592.6177
Número Gratuito Nacional (Colombia): 018000-1870-90

Aplicacion

Diseño: fotograma.co Página Principal Pagos PSE Facebook Twitter Tarifas Peticiones, Quejas y Reclamos