Acceso Clientes Calcule Costos
Servicios Puntos de Atención Preguntas Frecuentes Politicas Casillero Internacional
 

Agente de Compras

El Internet es un servicio al cual ya tiene acceso todo el mundo, y se ha hecho muy popular y muy interesante para los compradores.   Existen contratiempos y problemas cuando una persona en Colombia quiere comprar algo en USA y la tarjeta de crédito con la que van a pagar es colombiana, pues existe mucho fraude y los proveedores en USA ya se dieron cuenta.   Debido a esto, cada vez es más difícil comprar en USA desde otro país.    Por eso Cargo Zone ofrece comprar el producto por usted, mandárselo a Colombia y le da la posibilidad de cancelar en destino,  el monto total tanto de la compra como del transporte.

COSTOS Y REGLAS

Cargo Zone cobra el 10 % sobre el valor de la compra, con un mínimo de 15 dólares.  Es decir si un articulo vale $100 dólares,  Cargo Zone lo compra y le cobraría $15 dólares, sugerimos que las compras sean de mínimo 150 dólares, de esa manera, seria beneficioso tanto para el comprador como para cargo zone.

Es importante que tenga en cuenta que antes de realizar la compra, el departamento de contabilidad definirá si se debe o no cobrar el 20 % del valor del producto.  Eso depende de que tan costoso sea.

Cargo Zone es enemigo de hacer compras por Ebay, pues estos productos son viejos y defectuosos, en la mayoría de los casos, muchas veces ni siquiera llegan a destino, después de que fueron pagos y cargados a la tarjeta de crédito. Sin embargo si el cliente insiste, requerimos el 50% del pago por adelantado, antes de nosotros proceder a hacer la compra. Cargo Zone no se hace responsable por productos comprados, pues no somos los fabricantes. Nos comprometemos a comprar y a entregar en Colombia, por eso es importante que usted como cliente mande el link donde quiere que Cargo Zone haga la compra.

COSAS QUE DEBEN TENER EN CUENTA, CUANDO SE BUSCA UN PRODUCTO POR INTERNET

Es un servicio que no todo el mundo conoce. Consiste en lo siguiente: Si por ejemplo una persona que esta en Manizales, Pereira, Medellin o cualquier parte de Colombia, se antoja de un computador portátil y sabe que comprarlo en Colombia es muy costoso, Cargo Zone lo compra en Estados Unidos, lo manda a Colombia y pagan todo en destino.   Es Importante para Cargo Zone saber el modelo exacto del producto que usted desea, el precio, y el sitio donde lo quiere comprar. 

 Muchas veces aparece publicado en la pagina web: (por dar un ejemplo), sony.com, un tv de 42 pulgadas en $3500 dólares.  Ese costo es cierto, lo que el cliente no sabe es que en la gran mayoria de los casos, a esto hay que sumarle el tax (impuesto del 7 %) y el shipping and handling (transporte y manejo) hasta destino, en este caso hasta las oficinas de cargozone, pues de estas se despacha a cualquier ciudad   de Colombia.

COMO AFILIARSE A ESTE SERVICIO?

Debe inscribirse con cargozone para que le den un número de casillero virtual.   Puede hacerlo inmediatamente presionando el siguiente link.

Una vez el sistema le devuelva un mail dándole la bienvenida y con su numero de casillero virtual, usted  queda afiliado y listo para comprar. ESTE SERVICIO ES GRATUITO.

Cuando haya escogido el producto en el comprador que usted prefiera, debe mandar un mail a compras@cargozoneusa.com y en menos de 48 horas recibirá un mail explicando como se efectuara la compra y en cuanto tiempo estará el pedido en Colombia.

Página Principal | Indicadores de Calidad | Servicios | Contáctenos | Casillero Internacional | Condiciones de Servicio | Noticias

3399 NW 72 Ave. Suite 110 Miami, FL. 33122 | 305 592 77 07 | FAX. 305.592.6177
Número Gratuito Nacional (Colombia): 018000-1870-90

Aplicacion

Diseño: fotograma.co Página Principal Pagos PSE Facebook Twitter Tarifas Peticiones, Quejas y Reclamos